Después de formar parte por muchos años de la dirección musical de la Orquesta Revé, Aisar Hernandez Segundo presenta su primera producción independiente, con el título del disco “Música Cubana, Llegó el Expresso” que estará disponibles en las plataformas digitales el día de mañana, En estos primeros tiempos se ha concentrado mucho en la promoción de algunos temas que habia dado a conocer en el 2010 en Europa pero no en Cuba, además de dejar muchas entrevistas en las radios y la televisión cubana. El pasado 6 de mayo la orquesta se presentó en el Sauce en un concierto inaugural.
El Expresso de Cuba es una orquesta enfocada en la defensa de la música popular bailable cubana. Con una sonoridad muy personal que prestigia el género, la agrupación que lidera Aisar Hernández Segundo está avalada por la experiencia de su director, de casi 20 años como músico profesional.
En el repertorio de su nuevo compacto, el Expresso de Cuba mixtura lo tradicional y lo contemporáneo. Así destacan temas que ofrecen una pincelada de esa intensa cotidianidad nuestra como La manteca, de Geosvany Bárbaro Nelson Calistre; El Son del dinero, de Jorge Díaz; El solar, de Eric Eduardo Broche Vidal; Tú me propones, de Hernández Segundo; y La tía, una coautoría entre Aisar y Eric Eduardo Broche Vidal, Akaena Rodríguez engalana con su voz a esta producción discográfica en temas como Amor Oculto un tema romántico y de nuestros favoritos y Tú me propones, Eric Eduardo Broche interpreta en conjunto con Akaena Rodríguez y Wilmer Muñoz el tema El Solar. Un material de alto calibre sonoro.

Temas
Llegó el Expresso
La Manteca
Cuando Beso Tu Boca
El Son del Dinero
Tú Me Propones
Ahora Es Cuando Es
Amor Oculto
El Patio
No Me Canso
La Tía
El Solar

Músicos
Aisar Hernández Segundo – Director y bajo
Eric Eduardo Broche Vidal, Akaena Rodríguez Armentero y Wilmer Muñoz Pérez – vocales
Omar Claramont Alfonso, Joel Enrique Sagó Bell y Hendry Drake González – Trombones
Rafael Ernesto Nocedo González – Piano
Yuniel Camilo Ibáñez – Teclado
Osmany Moya Prat – Batería
Yosvani Bárbaro Nelson Caliste – Congas
Rafael Lesmes Armentero – Bongó y campana
Miguel Pena Martínez – Güiro