El percusionista y compositor colombiano Sebastián Valencia Sayin fundador del grupo Gualajo con el cual grabo el primer cd del Grupo “Esto si es verdas”, en los diez temas que contiene.
Con este Grupo participo en el Octavo Festival Petronio Álvarez, donde el Maestro José Antonio Torres (Gualajo) gana por primera vez Mejor Ejecutante de Marimba. Posteriormente viajo a Bogotá donde soy uno de los fundadores de la orquesta de salsa Calambuco, con la cual grabo el primer cd. Entro a formar parte de la agrupación La Revuelta donde participamos en el décimo festival Petronio Álvarez ganando la mención de Honor, al siguiente año somos finalistas ocupando el segundo puesto en la modalidad libre. Como músico invitado grabo en el primer cd del Grupo Tumbacatre. Grabo en el cd de meditación auspiciado por la Fundación Despierta. En el año 2008 regreso a Cali, donde participo en diferentes ensambles y orquestas. Grabo como músico invitado en la Agrupación Flor Delhito en el sencillo Maleza.

En la actualidad es parte fundamental del proyecto Bandada donde todas las canciones de este albúm son compuestas por él, nacidas desde un profundo sentimiento a sus raíces y experiencias. En todos sus proyectos colaboran talentos del ámbito musical, excelentes músicos, arreglistas, todo un equipo de gran calidad. Como Jorge Herrera, Nabil Bechara entre otros. Ven a la magia es su segundo proyecto y con 4 canciones remasterizadas de su primer trabajo A coger Camino.

Temas
Nos Decimos Que Sí
Corazón de Chonta
Cali Sabor
Toca Tu Tambor
El Monotemático
James Rodríguez, El Cali-Doso
Paz Entre Nosotros
El Bacám

Músicos
Luis Alfredo Sandoval – voz
Nabil Bechara – piano
Diana Díaz, Lina Lansázury y Aris Yupanki – coros
Luis Alfredo Sandoval – bajo
Luis Alfredo Sandoval – baby bass
Sebastián Valencia Sayin – congas
Carlos Sabogal – timbal
Diego Tovar – trombón
Harlinson Lozano – saxo alto
Jhon Martínez – clarinete
Alejandro Valdés – guitarra
Amanda Oritz – marimba