charansalsaJoe de Jesus flautista y co-director de la orquesta Charansalsa, Joe ha sido miembro de muchas de las orquestas Latinas más prestigiosas de Nueva York. Más conocido como trombonista, él ha tocado y grabado con Tito Puente, Ray Barretto, Celia Cruz, Y la Orquesta Latina de David Byrne entre muchas otras. Despues de 16 años en Inglaterra, Joe ha regresado a la escena en Nueva York con Charansalsa, un nuevo concepto en el sonido latino combinando lo mejor de Charanga y Salsa.
Muy bailable, con harmonia y ritmo moderno, y ese “swing” sabroso, Charansalsa es novedoso, y a la vez tan comodo.
Ildefonso Castillo mejor conocido como Pito Castillo nació el 26 de Junio 1957, en East Harlem (El Barrio) en la ciudad de Nueva York. Pito comenzó a tocar batería a la edad de catorce, asistio a la Escuela de Musica Boys Harbor, donde estudio batería y congas, el desarrollo su estilo escuchando congueros como Ray Barretto, Mongo Santamaria, y Papo Pepin. A lo diez y siete Pito comenzo a tocar con grupos de Salsa. Pito ha tocado en muchos de los paises de Europa, y estados de Los EE. UU.
Julio Salgado como ya lo habíamos mencionado en otras publicaciones nació en Bayamon, Puerto Rico donde aprendió a tocar guitarra y canto con varias Tunas en la isla, como adolescente, llego a Nueva York, después de trabajar y hacer su familia, Julio comenzó a cantar con grupos incluyendo La Charanga Sensual. Entonces volvió a Puerto Rico donde el grabo con Osvaldo Valentin, hermano de Bobby Valentin entre otros.
De regreso a Nueva York, Julio fue miembro de la Orquesta Broadway. Con Felo Barrios formaron La Inspiración.

Temas
01. Pa’ Mi Pueblo
02. Mujer Latina
03. Que Boquita Linda
04. Tu Mago Personal
05. Los Del Son
06. Me Da Risa
07. Yo Bailo De Todo
08. Indecisión
09. La Charanga

Músicos
Pito Castillo congas
Joe De Jesus flauta y trombón
Julio Salgado: vocalista lider
Luis Mangual Jr.: bongos
Nestor Milanes: piano
Ruben Rodriguez Zorko: bajo
Tony Velez: tres
Johnny Ortiz vocal
Frances Castillo coro
John Henry Robinson Violoncello
Eddie Rivera timbal
Jimmy Figueroa bongos
Lewis Kahn, Ina Paris violin