Bajo la dirección de Julio Badillo, Gustavo Enrique Miño Aráuz nacido el 28 de Abril de 1973 hijo de una de las mas grandes cantantes Ecuatorianas, Mary Aráuz la dama de La Canción Ecuatoriana, empieza su carrera a los 14 años de edad formando parte de uno de los grupos musicales más destacados de nuestro país Deluxe
Hasta entonces integraría grupos y proyectos con diferentes bandas Guayaquileñas, también solistas, hasta que en el año 1995 decide formar su propia agrupación a la cuál denominará Grupo Café con Aroma tropical con la cual recorre el país por espacio de 4 años, tiempo en el cual alterna su tiempo para compartir con otras bandas y solistas, integra la orquesta del Maestro Wilfrido Vargas, con quien graba una producción compuesta por cinco temas de autoría de Gustavo Enrique, ésta producción fue grabada en los estudios de Fediscos en nuestra ciudad y masterizada en los estudios del Director musical de la Orquesta de Wilfrido. Leini Guerrero.
Acompaña al Mítico RAPHAEL MARTOZ de España en la percusión latina, en un destacado concierto ofrecido por el español en el hotel Hilton Colon de la ciudad de Guayaquil en el año 1998, siendo el único Músico Ecuatoriano que ha participado como integrante de la orquesta que acompaña al español. A fines del año 99 decide emigrar con destino Alemania.
Aquí formará parte de la más famosa Orquesta de salsa y latín jazz de Europa LA CONEXIÓN LATINA dirigida por el Bajista de nacionalidad portorriqueña Tomás Pérez, también integra las bandas de Javier Plaza destacado Cantante Venezolano, La orquesta SALSABORR del Portorriqueño Luis Chico Díaz, Salsa manía Orquesta, Orquesta Se Formó del Maestro Colombiano Mauricio Díaz, más tarde funda con el Baterista Álvaro Tarquino lo que sería su Grupo, Frutos Tropicales, en Alemania es invitado por el Maestro Rafael Ithier a cantar nada más y nada menos que con El Gran combo de Puerto Rico en un concierto realizado en la ciudad de Frankfurt.
Otra de las facetas de este emprendedor artista es la de empresario musical, bajo esta egida se encuentran grandes proyectos que van viendo la luz cada vez con mayor frecuencia. Osvaldo Román, Alfredo de la Fe, Tony Vega, son algunas de las voces emblemáticas de la salsa boricua que han formado parte de los shows de su bagaje profesional.
Y es así como en el 2014 arranco el proyecto de la empresa productora Latino Music, con la cual se convirtió en el representante de Ecuador de artistas como Tony Vega, Andy Montañez, Charlie Cardona, Cano Estremera, Willie Gonzales, Rey Ruiz, Alfredo de la Fe, quienes son respaldados musicalmente y de forma exclusiva por Gustavo Enrique y su Orquesta.

Temas
Tributo a Juan Gabriel
Que sería De Mi
Princesa
Otro Ocupa Mi Lugar
O Me Voy O Te Vas
Negra Rumbera
Los Truquitos Del Amor
Cuánto Tiempo Más
Como Me Dolió Perderte
Barcelona Ídolo Del Astillero

Músicos
Luis Marín Y Rafael A. Torres, El Bodo – Pianos
William “Kachiro” Thomson – Congas
Edwin Clemente – Timbal
Richy Carrasco – Bongo
Angie Machado – Trompetas
Tonito Vázquez – Trombones
Sammy Vélez – Barítono
Henry Santiago Y Osvaldo Román – Coros
Julio Badillo – Bajo Y Dirección
Alfredo de la Fe – Violín