Julio Fernández Antillano nació en Caracas, Venezuela. Se le conoce en el mundo de la música como Julito Antillano. Primero fue inspirado por su tío Fidel Antillano a la edad de 13 años. Comenzó a tocar el bajo con un grupo local de Los frailes De Catia llamado La. A continuación, su tío lo preparó para formar parte de Grupo Fosforo, que era una banda trabajadora y mejor organizada, esto cuando realmente encontró su vocación por la música.

A los 17 años se convierte en parte de Naty y su Orquesta, luego, en 19 se une al grupo Porfi Jimenez donde conoce al pianista Joel Uriola, lo que le da la oportunidad de grabar y ser recomendado para tocar con otras bandas. “Julito” Antillano ha grabado como bajista con artistas tales còmo: Erick Franchesky, Oscar D`León, Magia Caribeña, Andy Montañez, Willie González, Argenis Carruyo, Billos Caracas Boys, Los Melòdicos, Gran Coquivacoa, Combo Antillano, Mariana, Chino y Nacho, A.5 , Calle Ciega, Servando y Florentino, Soledad Bravo, Amilcar Boscan, Manuel Guerra, Joel Uriola, Cesar Monjes, Dimension Latina, Naty y su orquesta, Cano Estremera, Pedro Arroyo, Federico y su Combo, Jeremias y Adolescentes Orquesta entre otros.

Fidel Gregorio Antillano García, nació el 10 de Junio del año 1962, en la Parroquia San Juan de Caracas. Su inquietud por la música comienza en su casa, ya que sus padres se deleitaban escuchando la música del maestro Billos, Los Antaños del Stadium y la música cubana de la Sonora Matancera, Barbarito Diez y la Casino de la Playa.

Fidel Antillano vivió su niñez y adolescencia en el barrio Los Frailes de Catía, en donde además de estudiar, se dedicaba en algunos momentos de su tiempo a coleccionar y escuchar discos de salsa junto a sus amigos del barrio. Era el año 1979, cuando en uno de esos tantos días un compañero de clases, le presta a Fidel un disco de la Sonora Ponceña “Conquista Musical”. Aquel montuno de entrada con el piano de Papo Lucas, en tema Ñañara Caí, dejo tan impactado al joven Fidel, lo cual dio pie para que esté intentara hacer el mismo acorde musical en un viejo piano de familia que había en su casa.

Juntos fusionan talentos para dar vida a Caracas en su salsa. Material altamente recomendado.

Temas
Caracas en Su Salsa
Te Llevo Conmigo
No Quiero Vivir en la Oscuridad
Como Me Quieras Te Quiero
El Nazareno de San Pablo
A Primera Vista Me Enamoré
Vamos a Oír Lo Que Traen
Los Refranes de Papá
Ay San Antonio
Danzón para Mis Viejos
Tambó
Domina Tu Lengua
Remix Pal Bailador
Abiel Azarías

Músicos
Producción – Julito Antillano y Fidel Antillano
Coros – Wilmer Lozano, Carlitos Guzmán, Pedro Flores
Voz – Lorne Ñañez
Trombones – Héctor Velásquez
Percusión – Yomar “Caballo” Méndez
Bajos – Julito Antillano
Arreglos, Piano y Teclado (Guitarra Eléctrica) – Fidel Antillano