lazarzaorquestaA mediados del año de 1996 nace la idea de formar un grupo musical con el propósito de proclamar el evangelio de Dios al mundo. Es por esta razón que nace en Colombia un ministerio específicamente Evangelístico. Para el año 1997 se forma la agrupación musical y se inician los ensayos formalmente. La Zarza Orquesta comenzó a trabajar en iglesias de Aposento Alto, en el Colegio Americano, y en algunos conjuntos residenciales. Para el año de 1999 participan en la Universidad Nacional presentando en el auditorio León de Greiff, en la plaza Che Guevara, y los auditorios de las facultades de Psicología y bellas artes su propuesta musical. También participaron en el programa de Rumba Sana de la alcaldía, dentro de la universidad.

La Zarza Orquesta trabaja día con día en pos de anunciar las buenas nuevas de salvación, elaborando canciones y arreglos inspirados sin duda en su creencia absoluta, con un excelente grupo de trabajo conformado por Roberth Murcia – Director y Voz líder de la banda.

14 Temas con un sonido totalmente contagioso y electrizante, sin duda cada tema deja un mensaje positivo en nuestras vidas, tenemos temas como “Más Allá” este tema se destaca por el buen sonido de los metales y los coros contagiosos, solo dos temas están en una versión balada pop que de igual manera son elegantes, otro de los temas que nos deja un buen sabor de boca es “Me voy con el” el cual se destaca por un solo de piano a cargo de Roberth Murcia.

Temas
Zarza Theme
Bajo Tu Sombra
Más Allá
De Tu Mano
El la Llevo
La Luna
Fue por El
Amor Infinito
Samuel
Yo Quiero Ir
Yo Lo Cantare
Me Voy Con El
Samuel (Versión Pop)
Bajo Tu Sombra (Versión Bossa Nova)

Músicos
Roberth Murcia – Director y Voz líder
Deimer Soto – Bajo
Anderson Buitrago – Batería y Percusión
Miguel Almeida – Congas
Winston Caicedo – trompetas y trombón
Edwin Schneider – Piano
Omar Murcia – Ingeniero de sonido
Wilmar Valderrama – Fotografía, Redes sociales y Medios