Pierre Minetti nació en Nancy (Francia), el 30 de julio de 1975 de padres uruguayos. Ahora este músico vive en la ciudad de Barcelona. Cantante, guitarrista, bajista y Compositor Pierre participa en varias agrupaciones como “Made in Barcelona” , “la fama street”, y “Daniel Lanza y la Barcelona Street Orquestra”. Los Made In Barcelona es una banda musical que no podía haber nacido en otra parte que no fuera en Barcelona. Desde la creatividad y el amor por la música compartidos por un grupo de artistas de diferentes nacionalidades como México, Francia, Uruguay, Cataluña y Perú, Made in Barcelona coincidieron musicalmente y decidieron unirse y compartir su música y sus aptitudes histriónicas, para crear un show cómico-musical explosivo y original.

Un show que divierte tanto al público de la Barceloneta como al nutrido público extranjero, transformando una parte del Port Vell en escenario musical y dotándolo de un micro-clima donde la complicidad y el espíritu festivo rescatan al paseante para involucrarlo en la fiesta.
Con sabores a son cubano, a cumbia y a reggae, los Made in Barcelona agitan su coctelera para ofrecernos un show excepcionalmente divertido y refrescante, del que el público es partícipe inevitable con cantos, ritmos y bailes.
Han estado en muchos festivales, entre los cuales destaca su presencia en el SULAFEST 2016 en Nashik (India).

Músicos
Pierre Minetti (Voz y Tres cubano)
Canek Gonzalez (Voz y Güiro)
Jonás Oliver (Saxo Tenor y coros)
Miguel Ángel Gracia (Trombón y coros)
Carles Estruch (Sousaphone y coros)
Jankely Félix (timbales)
Mario Cubillas (congas)