Nacido el 26 de abril de 1972, en la ciudad de La Habana, Cuba. Los cinco hermanos son músicos. Egresado de la prestigiosa escuela de Cuba – Feria nacional de la Escuela de Música Amadeo Rodin. En 1987, fue seleccionado como representante estudiantil en el Festival de Pioneros organizado por la Federación Rusa. 93 años, Yumurí tercer hijo, como líder, formaron una “Yumurí-Lee hollín Erumanosu” con sus 4 hermanos. Su primer single “Crocodrid sala de agua” se grabó el hit gráfico de 1 a 10 semanas consecutivas. En 1994, primera visita a Japón. ¡En 1997 se trasladó a su centro de actividades en Japón, formó el grupo “Luis Valle y afrocubana Me Goss!” El (Afro-Qbamigos!). jazz latino, salsa, afro, etc., sacar el sabor y rica en variedad peculiar cubana del ritmo, son la creación de música emocionante. En 2001, lanzó su primer álbum en solitario “Agarate!” Cumple el lanzamiento en todo el país de Pimienta Records (serie de Warner). Todo el bronce en el año siguiente participó en la (trompeta y trombón de pistones) “Tremenda Rumba” (Maraca), el cual fue nominado para la categoría fiscal 2003 Grammy Award “Mejor Álbum de Salsa”, puede ser la representación tradicional de Cuba de timbre a la trascendencia y su tono alto, Obtuvo una reputación mundial con su capacidad de alto rendimiento. Y más tarde visita a Japón, el tono de la magnífica trompeta es un codiciado en el mundo, que ya es la música de más de 1.000 canciones.

Tokyo Cuban Boys, Kazufumi Miyazawa y Ganga Zumba como miembro. Eikichi Yazawa, Evangelistas, Junko Yagami, Fuyumi Sakamoto, incluyendo Momoiro Clover Z, es de 16 años, también participó en la Nishino Kana, Naoto Inti Raymi, Tomoyasu Hotei de grabaciones en vivo y gira.

Afro Q-bamigos es un combo latino afrocubano formado en 1999. Con ritmos de percusión afro fuertes, sesión de jazz latón, delicada. ¡Sin destruir los ritmos afro básicos, azules también se dice que las raíces de la música, la bossa nova, tales como incorporar el cobarde de especias, ideas flexibles para la música de líder Luis Valle, crea un mundo de “afro cubano gótico!” Ahí Sin limitarse por músicos latinos, jazz, música brasileña y del mundo, y en el mundo del rock de los músicos buscavidas, un jazz latino de pleno derecho basado en el ritmo afrocubano, se desarrolla en Desukaruga (fórmula sesión de improvisación Cubana). Los sonidos innovadores diarios son ampliamente compatibles a través de generaciones.

luis-valle.com

Temas
Mambo Influenciado
Guajira en Waco
Vereda Akasaka
Yemaya Afro Suite de
Nostalgia para mi abuelo
Bluesuave
Drume Negrita Feat.Reiko Tsuchiya
Nica de sueño
Claudia
Samba de la Noche
Tumbaito

Músicos
Luis Valle – trompeta
Andy Wulf – saxofón
Chie Suzuki – vibráfono, marimba
Masaru Okuyama – Piano
Tetsuo Koizumi – bajo
Kenji Imafuku – percusiones
ingesta Fujii – tambor