Max Tu Niche, cantante ecuatoriano que últimamente se ha dado a conocer por trabajar al lado de Andrea Pionbin “El Timba” trabaja con los principales proyectos que residen en Italia, Croacia, Eslovenia; ha grabado varios discos, colabora con artistas internacionales. Nacido en el valle de las Esmeraldas en Ecuador Max Tu Niche tiene un soneo particular y pletórico como su ciudad nadatal en el extremo norte de Ecuador en la que nació, Esmeraldas.

En el nombre de Salsa Street está contenida la historia de la orquesta, que viene de la “calle”, donde se forma y crece la música popular, salsera, Salsa Street se compone de varios músicos de Ecuador, Italia, Cuba, Chile, Venezuela, todos con especial sensibilidad y el sentimiento con el lenguaje musical latinoamericano y afro-cubana. Es también el resultado de múltiples colaboraciones con arreglistas y músicos latinoamericanos que han conducido a la producción del primer disco.

Timba Tumba Tumbao tema escrito por el bajista Bob, sacó de las puntuaciones bajas y el piano escritas en el pasado junto con el pianista Maurizio. La idea del texto es obra de Max, y siendo esta la primera pieza producida ha querido darle un título para representar el “sentido” y “alma” de esta música. Dj Dale original y lleno de emociones, Max escribió esta canción que es un homenaje a la obra del “Dj”, pensó con llave salsa reggaeton. Excelente y fundamental, en las diversas partes que se alternan en el tema, fue la contribución de la Arreglista cubana “El Trimi”. Una muchachita escrito por Max, que nació como una dedicación a “Las Muchachitas”, las mujeres que asisten a las pistas de baile, que atraen con su sensualidad al interpretar esta música. Consuelame es una salsa tradicional, organizado por el maestro venezolano ‘Monchy’ Bernal por el hermoso texto escrito por Max. Sin fronteras una bachata sensual, Como evitar un tema de salsa bailable sensual y romántica con tintes de reclamos y esotéricas acotaciones musicales, Quiero Salsa un tema con fusiones de reggaetón con salsa, Material altamente recomendado

Temas
Timba Tumba Tumbao
Mujeres Son
Sin Fronteras
Como Evitar
Quiero Salsa
Muchachita
Dale DJ
Consuélame
Grande Amor / Primer Amor
Por Ti