narvaezEl pasado 16 de Abril Medellín Colombia fue seleccionada por Dewell Narváez para lo que últimamente se viene dando mucho en estos tiempos como los flansnaticos, Rencuentros de los ex menudos (Broma), La Orquesta Narváez y con toda su Infantería pusieron a gozar a gran cantidad de público en esa ciudad salsera. El concierto ha sido llamado como “Las leyendas vivas de Medellín”. Se pueden ver ya por la red social Youtube varios videos del concierto, algunos con una calidad del video extraordinaria pero con una baja calidad en el audio así bien nosotros en México solo estaremos esperando el mejor video posible de aquel concierto que ojala lo editen y lo empaqueten como blu ray ya que será una joya de concierto. En este concierto, la Narváez invito al vocalista del primer material Reincarnation, Armando Vásquez.

65 Infantería es el segundo álbum discográfico lanzado por la Orquesta Narváez en noviembre de 2013 y que sin duda fue éxito rotundo en todo el mundo, logrando un sin número de seguidores más los que en su momento ya tenían, La orquesta Narváez tiene sus pinitos desde la época dorad de la salsa newyorkina de los años 70’s se llama así en honor al regimiento de voluntarios puertorriqueños del Ejército de los Estados Unidos que participaron en la Primera y Segunda Guerra Mundial, así como en la Guerra de Corea, bajo el nombre de “Regimiento 65 de Infantería”.

Este álbum cuenta con un sonido característico de la salsa de los años 70. El cantante Renzo Padilla indicó que para lograr ese sonido, se mandaron a traer unos equipos desde Alemania con los cuales buscaron darle ese sonido “setentero” que era lo que quería Dewell con el retorno de su orquesta. Este álbum está bajo la dirección del trombonista y líder de la orquesta, Dewell también se le hace un pequeño homenaje a Arsenio Rodríguez con el tema de estilo son montuno llamado Bruja. No existe tema que pase desapercibido, es un disco completo de principio a fin.

Para el año 2016, la Narváez realizó su primer concierto luego de muchos años, el lugar escogido fue Medellín, Colombia y participó como artista invitado el vocalista del álbum Reincarnation, Armando Vásquez

Temas
El Otoño
Vamos A Gozar
Tu Veras
Elsie De Chelsea
Me Voy
Seguiré Cantando
Bruja Mariqua
Mi Amor
65 Infantería

Músicos
Dewell Narvaez – trombón, dirección y lider
Reynaldo Jorge – Trombón
Frankie Vásquez – vocal
Julio Salgado – vocal
Ray Bayona – vocal
Renzo Padilla – vocal
Willie Amadeo – vocal
José Mangual Jr. – coro
Luis Soto – coro
Rafael De Jesus Jr. – coro
Willie Amadeo – coro
David Lugo – timbal
Milton Cardona – conga
José Mangual Jr. – bongó
Víctor Santos – piano
Adalberto Ibarra – bajo
José Mangual Jr. – percusión
Cyro Baptiste – percusión
Edmar Castaneras – arpa

Street View

Ubicación