saborLa orquesta peruana de salsa dura, brutal y salvaje, “Sabor y Control” presenta ultima producción y su séptima en la historia que lleva por título “Humildad”, disco que viene a ser la banda sonora de la película peruana “Joe Pecado” que se estrenó el pasado 23 de octubre en las salas de cine de Lima y sus provincias.
Este material fue compuesto y arreglado en exclusiva para musicalizar esta película y cuenta con un nuevo enfoque en cuanto a los temas y arreglos se refiere.
En esta nueva producción se escuchan temas como: “El Callejón”, “La prisión”, “La comisaría”, “Humildad” y temas instrumentales como “La suite mayor” y “Atardecer”. La grabación contó con dos invitados de lujo, el trompetista Abel Páez y el gran sonero, el maestro Pablo Villanueva “Melcochita” en la canción “Aquí llegó”.
Después de dos años la orquesta Sabor y Control lanza está producción el cual escuchamos nuevos temas acerca de los personajes que aparecen en la película “Joe Pecado”. La película de acción y ficción dirigida por Bruno Macher narra cómo la delincuencia va apoderándose de los barrios no dejen de verla.
Un material que viene a cerrar este 2014 lleno de ritmo, todos los temas son muy sobresalientes, altamente recomendado y no dudo que se escuche próximamente en todas las salsotecas del mundo.

Temas
1. La Suite Mayor
2. La Prisión
3. Historia C.E.
4. Humildad
5. Mi destino
6. La comisaría
7. No la Libré
8. Aquí Llegó
9. Atardecer
10. Callejón
Músicos
Bruno Macher – saxo tenor y voz
Constantino Alvarez – timbal y coros
Julio Galarza -congas y coro
Roberto Ballumbrosio – bongó y campana
Ahmed Alcántara – 2ª voz y coros
Oscar Freitas – bajo
Hugo Lazares – piano
Christian Zavala – saxo tenor
Jeymy Campos – trombón
Orlando Carbonero – trombón
Invitados
Abel Páez – Trompeta
Pablo Villanueva “Melcochita” – vocal en Aquí Llegó