urbana22Alessio Grossi mejor conocido como Alexio Dj productor del sello musical Abanico Records regresa con un nuevo sencillo de la agrupación italiana Urbana 22 quienes en el 2013 sorprendieron al mundo con el tema A Gozar quien como invitado especial fue Tony Velardi, además siguiendo con la mística y arreglos de Fabrizio Zoro en este nuevo tema de la Urbana 22 se engalanan con el bajista y vocalista Dany Noel.
El tema está dotado con un sonido elegante y una magia que cautiva al buen salsero, “tiene la clave y tiene su guaguancó”, un tema dedicado a los deejay’s de todo el orbe, el tema se destaca por un elegante y majestuoso solo de piano a cargo de Juan Carlos González García, la sección de los metales corrió a cargo de Stefano Cocon y Giorgio Giovannini en la trompeta y trombón respectivamente.

Un tema que sin duda cautivara a todo salsero en la pista de baile. Quedamos atentos a más información al respecto del material. Por lo pronto no se te olvide adquirir este nuevo sencillo de la Urbana 22.

Músicos
Dany Noel – bajo, vocal
Juan Carlos González García – piano
Juan Carlos Calderin – percusión
Stefano Cocon – trompeta
Giorgio Giovannini – trombón