¡Definitivamente el grupo cubano más popular en Montreal! Sin duda alguna. Yordan Martínez presenta su más reciente producción discográfica titulada ¡De Cienfuegos A Montreal! Con su banda The Cuban Martínez Show, Todas las canciones de TCMS fueron compuestas y producidas por Yordan Martínez. Copropietario de Les productions Martínez en Montreal. La banda Cubana-Canadiense Martínez Show es la banda más vigente, activa y exitosa hoy en día en Montreal. Ganó la Syli d’Or de World Music en la misma ciudad en la 5ª edición en 2011. Desde entonces, viajan por la provincia y también fuera de Québec con su música contagiosa.
El fundador de The Cuban Martinez Show, Yordan “Trombón” Martinez, tiene una rica historia de experiencias musicales desde su llegada en Montreal. Músico, trombonista, arreglista innovador, compositor y especialmente destacado director musical, Yordan Martínez de Cuba, creció en un burbujeo musical que lo impregnó profundamente y lo inspiró a lo largo de su carrera. A partir de los 7 años, Yordan Martínez estudió música y evoluciona a través de varios cursos de su país y Cuba, adulto joven, se unió en 2000 Klimax reconocida banda cubana liderada por el legendario baterista Giraldo Piloto.
Este material se caracteriza por tener entre sus invitados al talento musical por excelencia, Jesús Alejandro “El Niño” interpretando el tema Cienfuegos mi ciudad cuyo tema redobla y repiquetea con un sonido característico tanto de la banda como de los arreglos musicales del propio niño. tremendo material de 5 estrellas y recomendado ampliamente.

Temas
Cienfuegos mi ciudad
Por tu amor
La Cariñosa
Mi moña
Dando y dando
La vecina
¡A la hora!
La vida sigue su rumbo
Rumba en el Suiza
Mañana y Ahora

Músicos
Yordan Martinez
Yojan Vargas Rodriguez
Adan de Dios Bonne
Javier Chacon
Yoito Torres
Arturo Zegarra
Frank Martinez
Michel Medrano
Hubert Tremblay
Frantz-Lee Leonard
Dominic Léveillé
Jesus Alejandro
Orlando Lavielle
Medad Ernest
Dominic Rossi
Juan Pablo Carmona
Tonito Cintra
Lisandro Martinez
Benjamin Cordeau