Significado de Okocán: Nombre escogido por Eduardo Moreno, director, cantante y compositor, para darle una identidad a este proyecto musical. Esta propuesta dirige su enfoque al Son y a las raíces de la música cubana, agregando como condimento especial un lenguaje musical más contemporáneo, donde podemos encontrar cierta influencia del Jazz, del funk y de la música brasileña. Además, una exquisita mezcla de géneros y rítmicos endémicos de Cuba como el Changüí, Bolero, Chachachá y Guaracha.

Eduardo Moreno músico cubano que presenta una propuesta de Pop, con una marcada influencia del Jazz, el funky la música cubana. Un trabajo caracterizado por su sobriedad, contenido y un exquisito tratamiento armónico y melódico. Ha colaborado con destacados artistas de la isla tales como Pedro Lugo (el Nene), José Antonio Rodríguez (Pepitin) entre otros, participando en importantes giras y eventos, así como el «Montreux Jazz Festival” y «El Baile De La Rosa» organizado por la princesa de Mónaco. Su música ha sido tocada en más de 10 países de Europa. Temas romántico y recomendado ampliamente.

Músicos: Composición – Arreglos – Guitarra – Voz principal – Coros: Eduardo Moreno; Bajo – Coros: Mateo Saldarriaga; Tres: Juan Camilo Orozco; Congas: Jaime Mena; Bongó – Campana: Santiago Cárdenas Daza; Trompeta: Luis Felipe «Pipe» Zapata; Percusión Menor – Coros: Alejandro Castrillón.