Aventura loca es el título del primer sencillo que Alexander Abreu y Havana D’Primera ponen a consideración de sus seguidores en Internet, antes de presentar su nuevo álbum Será Que Se Acabó, del cual formará parte el single, compuesto por Manuel González “Manolín” y popularizado por este y su orquesta en la década del 90 del pasado siglo, tiene según Abreu un significado muy grande en su carrera. Cuando Alexander llegó a La Habana en 1994 de su natal Cienfuegos, fue con la agrupación del apodado “Médico de la Salsa” con la que primero trabajó y fue precisamente Aventura loca el primer tema que se grabó del álbum debut de Alexander con el grupo.

Será Que Se Acabó, una coproducción de la compañía musical catalana Páfata Productions y Producciones Abdala, estará disponible próximamente en plataformas digitales. El material constituirá un homenaje a los artistas de los años 80 y 90 del pasado siglo con una veintena de canciones que fueron éxitos en esas décadas.

Temas: Una Aventura Loca; Boliviana; El Águila; Son Para Un Chabacano; Lo Que Siento Es Un Le Lo Ley; Llévala A Tu Vacilón; Nube Pasajera; Pura Imagen; El Baile Del Buey Cansao; Échale Limón; Mi Romántica; Tú No Me Calculas; Fiebre De Amor; Más Rollo Que Película; Por Romper El Coco; No Te Creas; Mamaíta No Quiere; Mi Salsa Tiene Sandunga; El Que Esté, Que Tumbe; Será Que Se Acabó.