Arturo Cruz y Ashe Okun presenta su producción discográfica a Benny y un homenaje a la música cubana, la obra de Benny ha perdurado hasta estos días, esta producción se realizó con 10 temas con sonoridades modernas, varios artistas muy admirados por los consumidores, y un solo hombre en lo espiritual que es uno de los buques insignias de una tierra que tiene un sabor infinito.

Los diez temas sin duda destacan una sonoridad impresionante, los cortes favoritos sin duda corren a cargo de Alexander Abreu, Mayito Rivera, Alain Perez sin menospreciar sin duda al gran Sixto Llorente, El Nene y Carlos Colunga, Magdalena repliega el descuadre musical en sus sonoridades percutivas, así como la potencia en el tema Donde estabas tú, que tiene un solo espectacular de cuatro, los boleros contenidos en este material son parte fundamental para entender la época de oro del gran Benny que sin duda estaría muy contento con tan embelesado homenaje. Un material de cinco estrellas altamente recomendable.

Temas: Magdalena; Donde Estabas Tú; Que Te Pasa José; Devuélveme el Coco; Ahora Soy Tan Feliz; Cinturita; Anabacoa; Fiebre de Ti; Toda la Vida; Fiesta de Tambores.

Músicos: Alexander Abreu; Arturo Cruz; Mayito Rivera; Paulo FG; Kiko Ruiz; Alain Perez; Carlos Calunga; Roberton Van Van; El Nene; Sixto Llorente «El Indio»; Mandy Cantero.