Después de su más reciente producción discográfica de la Charanga Seven y su album Producto De Exportacion. Creada por Asdrubal Rendón en un homenaje a la salsa venezolana, y apoyado por todo el talento y genio del arreglista y productor Néstor Pacheco. Charanga Seven había sido precedida por el disco Nestor Pacheco, vocalizo los 7 temas del disco, recientemente debuto como solista con la grabación. La Charanga Seven, lanza en esta ocasión un tema en solitario junto a Tony Rivas, en el anterior material, los temas fueron: Charanga Seven; En Una Sola Bandera; Mi Barrio; El Borracho; Saborioco.
Samuel Antonio Rivas Díaz mejor conocido como Tony Rivas se dio a conocer a principios de los años 80 cuando fue cantante de la orquesta de Rubby Haddock, etapa de la que se recuerdan temas en su voz como “El amor” y “Los afortunados”. Luego fue parte del Conjunto Chaney con el que convirtió en un clásico el tema “Qué ganas tengo”. A principios de los 90 se lanzó como solista con la producción “Una aventura” el que estuvo promoviendo con su orquesta por dos años. Estuvo un tiempo alejado de la música cuando se fue a trabajar con la Autoridad de los Puertos, donde estuvo trabajando por 25 años. En la década del 2000 perteneció a la orquesta La Selecta de Raphy Leavitt, aunque fue en un periodo en el que no hubo grabaciones de la orquesta. También grabó con el grupo Atabal y se ha mantenido colaborando con diversas orquestas, incluyendo otra etapa con el Conjunto Chaney y una estadía con la orquesta de Luis González, el “Tsunami de la Salsa”. Tema altamente recomendado.
Músicos: Asdrúbal Rendón; producción general; José Tuki Torres y Carlos Guerra; arreglos; Arturo Reyes; piano y vibráfono; León Farfán; bajo; Maykol Pacheco; percusión; Elio Pacheco; bongo; Jose Tuki Torres; vibráfono y piano; Elio Torres; bajo; Luis Montilla; violín; Víctor Dupre; tres.