Contento son dos colombianos expatriados a los que les gusta hacer feliz a la gente. Paulo Olarte, residente en Ginebra, es miembro de Acid Coco, El Dragón Criollo y La Jungla, además de grabar bajo su propio nombre. Ex originario de Medellín y actual residente en Barcelona, Sebastian Hoyos, alias Sano, es un DJ y productor que ha lanzado su propia marca de house latino minimalista para el sello Cómeme de Berlín, devotos ultra-hip de “el lado oscuro del espejo pelota». Fue en Berlín, en un concierto de Eddie Palmieri, donde la pareja se conoció en 2011 y descubrió una pasión mutua por la salsa. Se mantuvieron en contacto, aunque pasaron cinco años antes de que se tomaran el tiempo suficiente de sus respectivos proyectos para explorar por qué y cómo querían hacer música juntos.

Entre 2016 y 2019 se reunieron intermitentemente en Barcelona y Ginebra para exponer algunas de sus ideas. Los ocho mejores temas se convirtieron en Lo Bueno Está Aquí, su disco de debut.

Temas: Dale Melón; Loco Por Tu Amor; Lo Bueno Está Aquí; De Todas Maneras; Paso Palante; Las Gotas; Pelo Negro; Enlulao.