dosaguasEl flamenco y la música cubana se fusionan para generar “Deshojando Margaritas” el cual, es el resultado del encuentro entre dos músicos, dos Poetas que tienen cosas en común desde la música hasta su andar por la vida. José Moreno Justicia, el nacido en la provincia de Jaén y mejor conocido como Pepe Justicia y el nacido en la habana, el multiinstrumentista Alcides Toirac se mezclan en una producción musical que resulta en el encuentro entre dos culturas que se han vuelto inmensas y que han crecido por su capacidad de comunicar entre si y fusionar desde sus formas de expresión hasta llegar a encontrarse en un punto medio relatando historias de la cotidianidad, de lo real y lo ficticio dentro de la vida.

Este dúo contó con la colaboración de David Stauffacher, un excelente percusionista y productor suizo, alguien con quien los une una muy buena amistad y que se integró a este tren para asumir la producción de este disco agregándole lindos colores desde su talento en la percusión y en las mezclas.

“Realizamos el sueño de construir y concretar una idea con el objetivo de disfrutar de algo que hacemos con pasión, la música, y queremos compartir con todos nuestras mejores energías a través de estas canciones. Esta música está producida con mucho amor, ha sido un intercambio de ideas, de discusiones, de melodías y textos, de acordes y pasajes. Todo un amasijo de las mejores cosas.” Dosaguas

Deshojando Margaritas es la propuesta musical para este 2016 más elocuente, talentosa y romántica que se puede escuchar.

Temas
Dosaguas
Sabiendo
Prefiero tu beso
Deshojando margaritas
Como te desprecie
Luna nueva
Agüita y menta
Labios de cereza
Amor de ayer
Tú eres fría
La cima del mundo
Dos tierras

Músicos
José Moreno Justicia – guitarra
Alcides Toirac – guitarra
David Stauffacher – percusiones
Armando Miranda “El Moro” – vocal
Julio Barreto – Batería
Cesar Correa – piano
Javier “Javi” Requena – Palmas
Natividad Herrerias “Nati” – vocal
Carlitos Irarragorri – piano y teclados
Juan carlos Abreu “Oño” – Batería y timbal