Havana Nice es la pasión andante, el ritmo, la alegría de un grupo de músicos cubanos cuya intención es que todo el mundo conozca y se contagie de la alegría de vivir cuba. Su propuesta para con el público es crear un mayor conocimiento, difusión y gusto por la cultura musical original cubana; con esto nos referimos a géneros como el son tradicional, los boleros, cha cha cha, montuno y el songo. Aunque hay agrupaciones musicales de comunidades cubanas en el país, México carece de grupos que rindan homenaje a los géneros antes expuestos, lo que convierte a Havana Nice en una excelente opción para que el público tenga la oportunidad de adentrarse en los diversos ritmos que forman parte de la cultura e historia de esta isla.

Todos los músicos tienen una carrera artística exquisita. El grupo en vivo para fiestas, grupo de salsa para eventos, grupo musical versátil para boda, grupo de son cubano en México. Sin duda una propuesta musical fresca y a la mano.

Temas: Cienfiegos Tiene Ya Su Guaguanco; Chan Chan; Como Fue; El Carreteto; El cuarto de Tula; Lágrimas Negras; La Sitiera