La Pregonera Orquesta es un colectivo artístico y, sobre todo, cultural-musical, surgido de la unificación de diversos talentos musicales, talentos descubiertos en la calle, y mejorados en la academia, y que, cada día con el ensayo, la práctica intensa y el arduo y apasionado trabajo buscan perfeccionarse. Todo este talento es de Medellín, huele a Medellín y sonará a Medellín.

Nace, como cualquier sueño, con una idea. La idea cambia y se moldea con la continua integración de músicos nuevos y amigos, pero el enfoque es el mismo; un día La Pregonera fue un quinteto, pero en una tierra que tiembla y el viento cada día sopla diferente, todo cambia y La Pregonera ya no era luego de un tiempo un quinteto sino que era una orquesta conformada por músicos profesionales adueñados de este sueño, y cuando se habla de profesionales se habla de aquellos que hacen que su vida gire en torno a algún oficio específico y trabajan cada día en entregar un buen trabajo, y eso es lo que sucede.

Un EP que ya sin duda será un boom musical en todos los lives en redes sociales. Material de alta calidad e irremediablemente recomendado.

Temas: Te Sigo esperando; El Negro y su patrón; El Guapachoso.

Músicos: Andrés Quiroz – Flauta, Dirección, Arreglos; Camilo Quintero – Piano, Arreglos; Composición, Coros; Juan Pablo Castaño – Trompetas; Ana María Rojas – Violines; Sebastián López – Congas, Coros; Esteban Guzmán – Bongó, Campana, Composición; David Rojas – Timbal; Julián Hernández – Congas; Duván Moncada – Trombón, Coros; Fernando García – Trombón; Jhoan Cadavid – Bajo, Composición, Coros; Andrés Ríos – Voz principal, Composición, Coros