Su nombre es sinónimo de energía, de grandeza, de vitalidad y de mucho, mucho arte. Cuando canta, el cuerpo se arranca solo a bailar y el ambiente se envuelve de una magia especial. Lucrecia regresa este 2021 con nuevo disco, con una gira a la vuelta de la esquina y dispuesta a devolvernos la alegría. «Latinoamericando voy» es uno de los temas que podemos escuchar en su nuevo disco ‘De mil maneras’ en el que, una vez más, deja constancia de que el ritmo y el arte lo lleva en la sangre. «Es un disco de salsa, un disco de música cubana dedicado a los latinos del mundo y también con pinceladas como «Madrecita» que es un bonus track que me llegó también con la vida y hago una colaboración maravillosa con el gran Antonio Machín. Mucha poesía, mucha música, mucho baile, mucha alegría para las almas, que en este momento hace falta».
Este material producido durante el confinamiento y que, aunque fueron momentos duros para Lucrecia, asegura que le sirvió para reencontrarse con su música y con proyectos que estaban olvidados en un cajón. Para Lucrecia no solo estrena material discográfico sino también inaugura la gira ‘Lucrecia es música’ que comienza el próximo 12 de junio en Palencia. «Ya ha llegado el momento. Ya poco a poco se está haciendo y, sobre todo, como siempre decimos, la cultura es segura. El público también tiene ganas de vivir y de llenarse de arte, que eso también te da cultura y te evade de toda la vida diaria».
Temas: 1. De Mil Maneras; 2. Latinoamericando Voy; 3. Familia; 4. Mi Gente; 5. Bajando Una Subida; 5. Canta Celia Canta; 6. Madrecita.