De regreso con su nuevo sencillo titulado Vamos a Pasarla Bien, regresa La orquesta Puerto Rican Power, creada por Jesús “Chuy” Castro, a principios de los años setenta. La propuesta fue armada en 1969 por el joven músico, quien además de tocar el bajo pasó a dirigir la orquesta a inicios de la siguiente década. Por ese entonces, Luis Ayala, conocido como Luisito Ayala, sin todavía cumplir los veinte años, fue aceptado para formar parte de la nueva agrupación que prometía jugar un rol preponderante entre las orquestas de salsa de Puerto Rico.
Desde sus comienzos, la nueva orquesta, se caracteriza, por ser una orquesta de salsa en la que figuraban vocalistas como Pipo Ramos y Joe Arroyo, tuvo el privilegio de ser respaldada por el compositor Catalino «Tite» Curet Alonso, quien gestionó ante el productor Álvarez Guedes, propietario del sello discográfico Gema, para que Puerto Rican Power pudiera grabar un disco.
Para este sencillo, combina el acordeón para identificar al swing del vallenato, las trompetas y trombones resuenan de manera gloriosa, sin duda un tema que sonara en todas las radiodifusoras. Tema recomendado ampliamente.