Luisito Rosario y Lisset Morales unen fuerzas para dotar de un homenaje gigante al tema legendario de Ray Barreto Nadie se salva de la rumba, Rosario es un experimentado cantante con veinte años de experiencia, muy carismático y con una imponente presencia en el escenario. Nació un 4 de julio en Hoboken, Nueva Jersey con su descendencia puertorriqueña, siempre ha apreciado sus raíces latinas. La proximidad a la ciudad de Nueva York, cruzando el rio Hudson donde la salsa comenzó a florecer en los años sesenta, influenció a través del tiempo a Luisito escuchando a todas las leyendas de la salsa de la década. Su amor por la gran época de la salsa especialmente los miembros de la Fania All-Stars, inspiró a Luisito a perseguir una carrera como cantante en el género de la música salsa.
En 1995 el pianista Larry Harlow de La Fania All-Stars contrató a Luisito para ser el vocalista líder de su orquesta. En 1996 Luisito se unió a la popular banda de salsa de la ciudad de Nueva York Grupo Hechizo, donde grabó como vocalista líder en el CD que se lanzó en 1998 llamado Sin Límites, donde llegan a las cinco canciones más escuchadas en los registros de preferencia en Nueva York. Con ellos, Luisito hizo giras por todo Estados Unidos, Sudamérica y las Islas del Caribe ganando muchos admiradores en sus presentaciones.
En 2010 Luisito lanzó su tercer CD llamado Casino Rueda, donde muestra su talento como compositor y productor. El CD incluyó tres versiones de salsa en inglés, tres canciones románticas y por supuesto cuatro hits de Salsa Dura. En 2014 lanzó su CD Vengo a mi Modo, que contiene ocho canciones, donde el título lo dice todo. Luisito se sale del molde que traía y se centra en el sonido del pasado de las grandes Big Bands, con arreglos muy bailables. En 2017 lanzó al mercado el CD Si me Amaras, que incluye salsa romántica, así como canciones bailables calientes centrándose siempre en sus raíces y en los sonidos de la salsa clásica de los años 70s.
La misión de Luisito Rosario es la de revivir el sonido de la vieja escuela de la salsa para volverla más fresca y popular.
Músicos: Piano: Willie Melo; Bajo: Felix Abdon Cedeno; Trompetas: Luis Alberto «Bravo» Caicedo; Trombones: José León; Percusión: Yomar «Caballo» Mendez; Reinier Bonachea, Reinier Guerra, Carlos A. Duran, Yosmel Garceran & Miguel Escuriola.