40 años después ahora con Abanico Records y nuevamente al deleite del oído más exigente llega la New Swing Sextet con el tema “De que te quejas” este magistral tema de salsa dura hace que nos remontemos a los años 70 donde la música en Nueva york fue y será el comienzo de mostrar a los latinos de que la salsa era brava.

Desmenucemos el tema, esta versión se oye fresca pero con un toque de salsa dura que hará bailar a los bailarines de inicio a fin, 1 minuto más que la versión original muestra que hoy en día los productores están proponiendo nuevos arreglos y que los están colocando en los temas y para muestra este tema.

De que te quejas… que no hay salsa? Más bien apertura el oído mi pana, podemos mencionar que artistas como Pipo Pica que también tuvo la oportunidad de cantarla y que fue un éxito rotundo, estos temas también puedes encontrarlo en la red de youtube.

Temas:Lo Que Te Traigo; Carmela; Chances Are; Las Malas Lenguas; Los Vibes; Mambo Italiano; De Que Te Quejas; Presume De Ti; Los Ritmos Mejores; La Rumba Se Acabo; Mambo Italiano feat Joell & sP Polanco

Músicos: Héctor Ortiz- Bongo, Campana, Coro; George Rodriguez – Vibráfono; Angel Justiniano – Congas y Coro; Jimmy Figueroa – Timbales y Coro; Orlando Ortiz – Vocal; Harry Justiniano – Bajo.