El cantante, músico, compositor y productor musical Raymores sorprende a su público con nuevos sencillos con arreglos musicales inesperados. “Brillos”, una composición de estilo de la nueva salsa fresca , presentada en dúo con la cantante colombiana Giovanna Giacometto ha sido la primera en ser publicada en mayo. El año pasado, el lanzamiento de su álbum «Click!» en junio de 2020 no fue solo la presentación de diez canciones sino su primer paso como solista con un estilo, imagen y mensaje determinados. Él expone su personalidad, estilo de vida y opiniones de una manera natural, que perfila nítidamente una imagen de un artista equilibrado, reflexivo, socialmente activo, amante de los animales y talentoso.

Iván Raymores se caracteriza por ser un artista tan sano, listo para despegar, tiene su historia. Raymores, nació en 1968 en la Ciudad de Panamá, (Panamá). Muy influenciado por sus hermanos musicales, un abuelo vegano (un pionero en su época) y una madre y abuela de negocios, se convirtió en un músico adolescente con observaciones cuestionables sobre la sociedad. Con 20 años su banda en ese momento “Peso Neto” llegó con la canción “Vampiro abstemio” a popularidad nacional y reconocimiento internacional. En 1989, Estados Unidos invadió el país, lo que fue seguido por una depresión económica nacional. Esta experiencia dejó una cicatriz personal y profesional en Raymores: para hacer cumplir el cierre del estudio de grabación que dirigía en ese momento, los soldados lo despertaron por la noche que invadían la casa de su familia. En los años siguientes continuó con su carrera como ingeniero de sonido y músico, trabajando principalmente para proyectos de otras personas. Buscando horizontes culturales más amplios, Raymores emigró alrededor del año 2000 primero a Miami, EE. UU., Y luego a Madrid, España. Aquí siguió su camino tocando en numerosas bandas, trabajando como técnico en salas de conciertos y estudios de grabación.

El tema “Brillando” una Salsa Contemporánea cantada como Dúo entre Raymores y Giovanna Giacometto. La composición y producción también es obra de Raymores mismo, el tema nos adentra a un viaje introductorio hipnótico y desolador reventando el silencio en una brecha salsera de arreglos frescos y cálidos. Tema altamente recomendado.