«Sabor y Control» es una orquesta peruana de Salsa Dura y Descarga creada por el saxofonista Bruno Macher el año 2000 con músicos profesionales de primer orden, cuya propuesta es el rescate de las raíces de este género, pero sin descartar por ello la búsqueda de un sonido propio y una identidad, tanto en su sonido como en sus letras.

Siempre ejecutan una constante búsqueda de los elementos que definen el barrio, la calle, la esquina y volcando todas estas vivencias en sus interpretaciones, muy ligadas a nuestras costumbres y lo cotidiano, es por eso que se puede catalogar el género de esta orquesta como «Salsa Peruana» (Salsa Dura, Brutal y Salvaje). Cabe señalar que «Sabor y Control» cuenta con siete producciones, la primera “El Guapo soy yo” (2006) “Cuchillo en los ojos” (2008) “Alta Peligrosidad (2009) “Barrio Bendito” (2010) “El Más Buscado” (2011) “Cruda Realidad” (2012) “Humildad” (2014), La Contraviolencia (2017) y Sangre en el (2018), estos 9 materiales fueron grabados en sesión (en vivo en estudio) y siendo en su totalidad temas propios. «En el año 2009 hicieron una gira por Colombia presentándose en el festival «Salsa al Parque» dentro de las festividades de la Feria de la ciudad de Manizales y en la Discoteca «Leña Verde» de la ciudad de Pereira, siendo bien recibidos por el público y por la crítica. Barrio Ponte A Gozar es un tema que será parte de su nueva producción discográfica. Un tema altamente recomendado.

Músicos: Bruno Macher – director, saxo tenor y voz; Constantino Alvarez – timbal y coros; Roberto Ballumbrosio – conga y campana; Cesar Ocaña – bongó y campana; Ahmed Alcántara – 2ª voz y coros; Alejandro Haaker – bajo; Hugo Lazares – piano; Christian Zavala – saxo tenor; Jeymy Campos – trombón; Orlando Carbonero – trombón; Daniel Flores – guitarra eléctrica.