A una semana nada más de presenciar su nueva producción discográfica, Tito Puente Jr. le hace un gran homenaje a su padre Tito Puente con el álbum «The King And I» y su primer sencillo titulado «20 Años» tema inédito escrito, producido y arreglado por Marlow Rosado que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

«La idea fue hacer un álbum con artistas que participaron con mi padre y que aún están vivos, cada uno tocó en el disco o cantaron. Además, se aprovechó la ocasión para hacer un vídeo testimonial de las experiencias vividas junto al mi mentor» expresó su hijo.

«20 Años» cuenta con un vídeo musical rodado en Miami y dirigido por los venezolanos David Parra y Armando Añez junto a su equipo, y en el mismo participan José Alberto «El Canario», Frankie Negron, Domingo Quiñonez y Michael Stuart.

En este tema se revive un solo de timbal de Tito Puente gracias a la magia de la producción y mezcla, logrando un momento emotivo, y además incluye su participación en vídeo mediante la tecnología.

El álbum contiene el primer tema titulado «Es niña y Señora», grabado por Miguel Ángel Barcasnegras también conocido como “Meñique”, cantante de salsa panameño, quien cantó con Tito en los años 70, y actualmente tiene 87 años.

«Le hicimos el tema en el mismo tono grabado para la época. Nos recibió en Orlando, y en la cabina de grabación lo hizo de principio a fin sin problema alguno, voz nítida y clara sin efectos» expresó su productor Marlow Rosado.