La Salsa Buena fue compuesta y arreglada por el líder de la banda, Jake Jacobs, como una forma de celebrar la energía y la belleza de la música y el baile de salsa, y se lanza como un «Bienvenida de regreso» a todos los fanáticos del baile y la música de la banda. La canción fue coproducida por Jake Jacobs y el percusionista de Santana Band Karl Perazzo, quien interpreta las pistas de timbal y conga junto con percusión manual. Dan Neville toca vibraciones. Los veteranos de la banda Marco Díaz y Saul Sierra tocan el piano y el bajo respectivamente. Luis Morales escribió la letra y realiza la voz principal. Las estrellas del área de la bahía Christelle Durandy, Armando Córdoba y Braulio Barrera cantan coros. El arreglo de la canción utiliza una instrumentación única y una línea de mambo funky para que los bailarines y el público se pongan de pie.
La música de VibraSÓN respeta y honra la vieja salsa clásica de la era Boogaloo de la década de 1960, al tiempo que agrega un toque contemporáneo al sonido, pensando en los bailarines. El formato centrado en vibráfono se hace eco de los sonidos de una era de la música latina en la que las grandes bandas dieron paso a conjuntos más pequeños y más modernos del tamaño de un club. La suavidad del vibráfono abraza la intimidad de un grupo compacto que conecta con su entorno en clubes con bailarines prácticamente en lo alto del escenario. El swing es el rey en estos escenarios, y VibraSÓN glorifica la rigidez de una banda formada por instrumentos de percusión, agregando el carácter vocal de las canciones modernas.
Como todas las bandas musicales, VibraSON estuvo aislada y no pudo tocar ningún show en vivo durante la pandemia de 2020. Pero en esta era tecnológica, se mantuvieron en estrecho contacto y pudieron colaborar para producir varios lanzamientos, incluidas grabaciones en vivo de sus anteriores Martes de Latin Vibe. eventos y remixes de 3 canciones de su CD debut. Nuestros corazones están con todas las personas afectadas por la pandemia.
Músicos: Luis Morales: lead vocal; Marco Diaz: piano; Saul Sierra: bass; Jake Jacobs: bongo/campana; Invitados: Karl Perazzo: timbales, conga, güiro, maracas; Dan Neville: vibraphone; Christelle Durandy: coro vocal; Armando Cordoba: coro vocal; Braulio Barrera: coro vocal.