Con una lucidez inigualable Auresia Muse nos deleita con un material épico, con raíces musicales diversas y con un toque para los amantes de las músicas del mundo, Auresia la voz inquieta de Montreal se difumina donde fácilmente la sensibilidad y el alma reggae predominan en sus cortes musicales y manteniendo siempre la libertad para innovar e inspirar. Una cantante, compositora y guitarrista. Escuchando sus intrincadas melodías, bellas armonías y ecléctica mezcla de Caribe, alma, sabores latinos y pop, que combinan perfectamente con la autorización e incluso letras con conciencia ecológica, que no toma mucho tiempo para llegar a la conclusión de que el sonido de Auresia es sin duda diverso. No es de extrañar entonces que ha sido nominado para premios como Independent Music Awards 2010 y durante cuatro premios en los Premios de la música Reggae canadienses.

Después de su cinco veces debut homónimo nominado en 2008, de 2011 a aprovisionarse de combustible (El amor) EP, y su EP de 2012 ‘So In Love With You’, Auresia lanzo su segundo álbum de larga duración: ” Risin ”! ‘que incluye pistas co-escrita por Omar Martínez (co-autor de la canción de Justin Bieber’ Pray ‘), y pistas producido por David Beatty (Productor de Nelly Furtado álbum Folclórico’). Auresia ha encabezado la Omega Unidad Fest (Medellín, Colombia), Cortés Artes Fest (Isla Cortés, Canadá) y se ha presentado en Acadian Festival (Caraquet, Canadá), Fringe-Pop Fest (Montreal, Canadá), el Protocolo de Montreal y Ottawa Int ‘ l Reggae Fest, Montreal Eurofest, Toronto Rastafest y Sistah Fest (Canadá), Mystic Mountain Bash (San Fortunat), Roots Kööts (Nelson, Canadá), el Montreal y Toronto Ucrania Fest, Reggae para beneficio vida para Haití (Toronto, Canadá ), NOMAD (recaudación de fondos para caminar Grecia), las reinas de la serie Reggae (Toronto y Montreal) y también ha aparecido en el escenario en varios clubes en Europa occidental y en Jamaica. Ha compartido escenario con Shaggy, Ky-Mani Marley, la hermana Nancy, Tanya Stephens, Sugar Minott, Sánchez, Queen Ifrica, Tony Rebel, Clinton Fearon (Gladiadores), Pochi Marambio y Tierra Sur, Javier Fonseca (Alerta Kamarada), MC Jona ( Gondwana), Vasyl Papaduke, y más.

Como bien lo dicen, Auresia es uno de los mejores talentos del Reggae de Montreal, su voz melódica y su estilo original se distinguen del resto, causando estragos, en esta producción engalana su material Raices con un tema para todos los salseros con el tema High, un tema donde pone sus inquietudes musicales partiendo de la base del reggae y generando buena y maravillosa salsa.

Temas
On The Road Again
High
Good For My Soul
Soul Harmony
On My Way
Isn’t It Enough
Raíces

Músicos
Auresia Muse – Guitarra, Percusiones, Vocal, vientos
Leslie Lindballe – coros, Percusión
Michel Medrano – batería, Percusión
Marino Marimbal – coro, Bajo
Gabriel Evangelista – teclado
Issam Benradi – Bajo, guitarra
Genevieve Lutom – Bajo
FLO – Guitarra, Vocal