ivanIván Venot nació en Maracay, Venezuela, a pocos kilómetros de la capital de Caracas. Su pasión por la música la obtuvo de su abuelo, Alejandro Venot, excelente guitarrista y cantante de tango. Iván comenzó sus estudios musicales en la Escuela Federico Villena Música de Maracay, a tocar el violonchelo, pero su inclinación tiende hacia otros géneros musicales como el pop, el jazz. Todo esto le llevó a abandonar y centrarse más en tocar el piano y su pasión, la guitarra, a través del cual comenzó a desarrollar su talento como compositor.

Desde entonces, ha trabajado a lo largo de mucho tiempo y acompañado con diversos grupos musicales en su ciudad natal y entre ellos no pueden encontrar un buen feeling con los que más tarde formó la banda “pop latino” con el que Iván comienza a cantar sus propias canciones. Con ellos tuvo la oportunidad de ir de gira por gran parte de su país y, como cualquier artista, en este punto trata de exportar su talento al extranjero.
Esta oportunidad llegó en 2001 cuando fue invitado como artista exclusivo de Venezuela Festival Larinoamericano en Milán. A partir de ahora, participa en todas las ediciones posteriores firmemente establecido como una figura destacada, un gran sonero y un importante exponente de la música latina en Italia.
Este gran éxito como artista le ha permitido participar, con su espectáculo de salsa, en muchos eventos, tanto en Italia como en el extranjero, con una voz alegre y un estilo que coincida con la altura de su nombre: Iván Venot, El Chevere de Venezuela!
Este material consta de 7 temas de los cuales se destacan, “5 minutos”, “Me la das”, “Papá Noel” que son temas salseros estupendamente bien ejecutados y bailables al 100%, los otros temas restantes son bachata, tema como “Solo Tu” y Bailando Bachata se destacan de igual manera.

Temas
Solo Tu
5 Minutos
Bailando Bachata
Me La Das
Cuestión De Feeling
Papa Noel
Un Montón De Estrellas

Músicos
Ivan Venot – vocales, teclados, guitarras y arreglos
Tony Velardi – piano
Fabrizio Zoro – percusion
Adrian Cisneros – bajo y coros
Elisa Vitale – coros
Eduardo Cespedes – bajo
Daniele Epifani – guitarras