La primera producción discográfica de Juan Luis Anglero Soto (Luyán) quien nace en Santurce, Puerto Rico, hijo del compositor Roberto Anglero. A la edad de 12 años, Luyán comienza sus estudios de música en la Escuela Libre de Música en Hato Rey, Puerto Rico donde tomo clases de piano con la Profesora Segarra Lamberty. A los 16 años forma parte de la Orquesta de Roberto Anglero Y Su Tierra Negra. En 1986 estudio en Berklee College of Music of Boston, donde tomo clases de pi ano con Jeff Covell, Ray Santisi, Donald Brown y Michael Marra. También recibió mu cha ayuda de parte de Danilo Pérez. Regreso a Puerto Rico en 1990 donde fue pianista de Juan Manuel Lebrón con quien viajo a España representando a Puerto Rico en el Pabellón, en Sevilla 92, Orquesta La Luz de Japón, Bobby Valentín y Lalo Rodríguez orquesta que más tarde acompañó en España en Abrazo Caribeño a artistas como Andy Montañez, Eddie Santiago, Ismael Miranda, Tony Vega y Cheo Feliciano.

Trabajó como maestro de piano en la Escuela de Bellas Artes de Carolina como también en la Escuela de Bellas Artes de San Juan Y actualmente es Profesor de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo y de la Universidad Interamericana Recinto Metropolitano.

Un Nuevo comienzo es un material de Salsa Romántica con un toque dulce y agresivo a su vez. Contiene canciones con letras que llevan un mensaje positivo tanto de amor como de reconciliación y todo esto envuelto en una capa de sabor refrescante y diferente al oído. Cantante con un sonido y estilo peculiar que llega con agrado al espectador. Incluye también Bachatas al estilo tradicional dominicano y un Son cubano con un toque diferente y genuino. Es un trabajo elaborado con mucho profesionalismo para el deleite tanto del público bailador como para el que le gusta solo oír o cantar. Con un sonido que lo remontará a la época de la salsa de los 80’s.

Temas
Me Gusta Todo de Ti
Voy a Perder la Cabeza por Tu Amor
El Son Sin Maraca No Sabe a Son
Por Qué Terminamos?
No Sé Cómo Pagarte
El Ruido de Tus Zapatos
Cuando Tú Me Besas
Dónde Estarás?

Músicos
Voz y piano – Juan L. Angleró (Luyán).
Baby Bass – Junior Irizarry y Pedro Pérez.
Bajo Eléctrico – Richard Marcell.
Guitarra Eléctrica – George De León
Percusión – Tito De Gracia
Bongó y Guira – “Papito”Rosario
Trombones – Eliút Cintrón.
Coros – Juan Juan Bautista, Henry Santiago y Daisy Rosario.
Arreglistas – Ramón Sánchez Audinot, Leni Prieto, Juan Luis Angleró (Luyán), Richard Marcell y George de León.