Nativo de la Republica Dominicana, nace en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste. Es hijo de padres aficionado de la música, su padre fue saxofonista y su madre interpretaba grandes éxitos en diferentes Piano Bar. Su inclinación por la música inicia a muy temprana edad, participó en varios concursos de canto donde obtuvo el primer lugar. Su afición por cantar lo llevó a frecuentar diferentes lugares donde hacían karaoke, interpretando éxitos del Grupo Niche, Marc Anthony, Los Adolescentes y El gran Combo. Fue muy popular en el gusto de la gente.

En el 2016 recibe una propuesta para ser parte de una agrupación salsera llamada “Piel a Piel” dentro de la misma llego interpretar dos sencillos inéditos titulados “Rueda” y “Te di Demás”. En el 2019, decide lanzase como solista, realizando presentaciones en diferentes lugares de Santo Domingo acompañado de su mini – orquesta (Percusión). Fue muy acogido por su público, tanto que lo bautizaron con el eslogan “Deivi Cruz La Voz Dulce de la Salsa” por su timbre de voz y el sentimiento que refleja en sus interpretaciones.

En el 2020 decide grabar su primer sencillo como solista, titulado “Te Necesito” tema interpretado por el Sol de México Luis Miguel, compositor Juan Luis Guerra y arreglo musical del Maestro Juan Valdez. Deivi Cruz, se define como una persona visionaria y con grandes metas de superación profesional.

Temas: 1. Vuelve; 2. Usted Me Pone Mal; 3. El Malo Soy Yo; 4. Mi Favorita; 5. Como Lo Haces; 6. El Amor no Cambia La Realidad; 7. Llevatelo Todo; 8. Tengo Que Dejarte Ir.