La orquesta Ray Callao es una agrupación que nació el 2008 como una inspiración de grandes representantes de la salsa, como Willie Colón, Ray Barreto, Héctor Lavoe y otros genios musicales. La banda ha representado a la salsa peruana en festivales peruanos, europeos y hasta en Dubái. Gracias a su destacada labor ha tenido la oportunidad de compartir escenario con El Gran Combo de Puerto Rico en su gira de aniversario por sus 50 años.

Ray Callao presenta Macumba, su tercer material discográfico. Esta producción contiene 10 temas de salsa dura, pero con un toque de ritmos peruanos. Además, incluye un homenaje a la música criolla con el clásico “Rebeca”, de Miguel Almeneiro. Todos los temas son inéditas y pondrán a gozar a todo el bailador del mundo con su swing y sentimiento. Algunas de ellas son: “Pa’ lante”, con mensaje positivo y potente sonido; “¿Qué pasa en el barrio?, que revela la realidad social actual; y “Despedida”, un feat especial con Gaby Zambrano. Material altamente recomendado.

Temas: Pa’ Lante; ¿Qué Pasa en el Barrio?; Vuelvo a Ti; Puerto Nuevo; Macumba; El Tiempo; Rebeca; Para Ti No Hay Na’; Despedida; Baila Mi Rumba.

Compartir
Artículo anteriorSonora 8 – Qué Se Rumora Caravana