Regresa el vocalista y compositor puertorriqueño Harry Fraticelli con su más reciente producción discográfica Harry Fraticelli Y Los Nuevos Barbarians Vuelven a la Salsa, Harry el hijo menor del matrimonio entre Francisco Fraticelli y Ramona Santiago. Nació el 6 de julio. Su cuna fue la ciudad de Yauco, Puerto Rico. Se siente tan orgulloso de ella que lo pregona en todos los lugares que visita. Sus hermanos mayores se distinguían por tocar instrumentos de cuerdas. Ellos interpretaban melodías de tríos para arrullar a Harry durante su infancia. Así creció en Harry el amor e inclinación a los hilos peculiares de la guitarra. Demostró su destreza para tocar correctamente guitarra a los 12 años de edad. Su hermano Julio Erving, le enseñó las notas musicales. Tan pronto Harry dominó los tonos de la escala musical en la guitarra, su hermano lo adiestró en el Requinto y lo tuteló en la armonía de voces. Junto a él comenzó a ofrecer las serenatas tradicionales. Su primera interpretación en público fue como Primera Voz. El instrumento que tocó en esas presentaciones iniciales con el trío fueron las «Maracas». Las canciones favoritas en su génesis fueron las del Trío San Juan.
Fraticelli se mueve por diferentes tiempos de la salsa a su antojo: puede interpretar un bolero, cantar una guaracha, un son montuno o vocalizar una salsa romántica. Su experiencia no se improvisa y este disco refuerza esta afirmación. Echa Pa’ Lante un montuno bien definido y exponencial, un tema el cual abre con una sonoridad ejemplar y un solo de tres a cargo de Jerry Rivas, el proyecto presentado se conforma de salsa romántica, son montuno y boleros, un material altamente recomendado.
Temas: 1. Echa Pa’ Lante; 2. Señora Bonita; 3. Un Amor para la Historia; 4. Eres Todo para Mí; 5. Dura, Dura; 6. Flor Pálida; 7. Puras Mentiras; 8. Lejos de Borinquen; 9. Yo Soy un Trabajador; 10. Homenaje a Cali; 11. No Corazón; 12. Mutuo Egoísmo; 13. Qué Pena Me Da; 14. Porque Has Dicho Que Me Amas.