Nolosé, una salsa urbana picante y picante que nos da emoción escuchar. Catorce años y una música ambarina destilada en bodegas de jazz. Nolosé no ha crecido en La Habana o en el Bronx como algunas de las famosas bandas de salsa, es más bien el Bronx el que ha crecido hasta convertirse en Nolosé.

La banda ha encontrado un estilo, un sonido, una forma de tocar, un hechizo encantador. Ha establecido sus propios ritmos, sus armonías, sus colores, su propia calidez. Nolosé tiene todo lo que necesita donde y cuando lo necesita; una sección rítmica, cantantes, trompetas, once músicos fogosos. Tras una infancia convencional, la banda ha agudizado sus aristas. El jazz con su libertad y su groove encontró un hogar en Nolosé: cada músico da su pasión y es la música y la salsa la que se lo lleva todo. Recientemente aderezado con elementos de RnB, Soul y hip hop, Nolosé produce hoy una salsa urbana picante, “muy muy caliente”. Es esta música en constante evolución la que te emocionará.

Para mantener a Nolosé en casa, Suiza ha ofrecido a la banda sus mejores escenarios (Festival de Jazz de Montreux, Salsa National Bern, Les Docks en Lausanne). Pero Nolosé está despegando. Para los que no lo conozcáis (No lo sé), Nolosé es un tumulto: una noche puertorriqueña, una orquídea ruidosa, un algoritmo pirata, un cargamento hipersónico con embarque inmediato. Más allá de Cuba o Colombia, Nolosé te llevará a la tierra del frenesí.

Temas: Ay Si Te Gusta; Ay Si Te Gusta (radio edit).